Hoy he estado leyendo un montón de dietas milagrosas en Internet y han habido unas cuantas que me han llamado la atención especialmente. ¿Habéis oido hablar de la dieta de la cebolla? Esta es la que más me ha gustado. Resulta que esta dieta consiste en estar diez dias únicamente a base de sopas de cebolla. Obviamente, para poder hacer esta dieta tienes que ser soltero, porque si no lo acabarás siendo. El efecto que provoca esta dieta en tu aliento es devastador. No sólo pierdes kilos. ¡Puedes llegar a perder incluso a la familia!
Se han dado casos de gente que después de hacer esta dieta han encontrado trabajo de caza vampiros, espantando mosquitos en los camping o incluso en el MOPU, por el tema de que la cebolla mejora la circulación. Y un poco más en serio, es una dieta totalmente desaconsejada y con un bajo aporte proteico ppr lo que el efecto "yo-yo" está mas que asegurado.
Otra dieta que es super graciosa es la famosa dieta de la pizza. Vamos a ver... ¿en serio me están intentando convencer que a base de pizza se adelgaza? Si eso fuera cierto no me estaría haciendo falta escribir este blog. Tendría menos carne que la pata de un jilguero. El caso es que esta dieta te dice que tienes que comer 2 trozos de pizza para comer y uno para cenar, y esto lo tienes que repetir un máximo de dos días. Esta fabulosa dieta promete que puedes perder un kilo en dos dias... eso sí, te dicen que lo acompañan de ejercicio porque si no, no funciona. Yo creo que no hay nada mas que decir... De esta podriamos iventar la dieta, por ejemplo, de los donnetes. Tu te comes un donnete por la mañana y uno por la noche. Aseguro que pierdes 5 kilos en cinco dias, pero eso sí, tienes que acompañar esta dieta corriendo diez kilómetros por la mañana y doce por la tarde.
Pero la más graciosa de todas es la dieta del agua fría. Si amigos... si. La dieta del agua fría. Esta dieta es básicamente otra dieta hiperprotéica como la Dukan, pero el tipo que la ha inventado le ha añadido unos baños diarios de agua fría de cinco minutos de duración porque dice que cuando bajas la temperatura del cuerpo, éste produce calor para volver a su temperatura normal, y ese calentamiento quema grasas. Si eso fuera asi, los leones marinos serían anguilas.
En fin amigos... más dietas milagrosas que solo engañan pero no sirven. Así que nosotros a lo nuestro. Vamos con el menú de hoy:
- Desayuno: Café con leche y dos tostadas.
- Almuerzo: un plátano y una naranja.
- Comida: Sopa de pollo con fideos.
- Merienda: Zumo de piña.
- Cena: Hamburguesa casera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario