lunes, 3 de marzo de 2014

Día doce - Expediente Friki

Ya hemos llegado al día doce del proceso y la cosa parece que está funcionando. La verdad es que todo esto sigue adelante gracias a toda la gente que me está dando ánimos, así que a todos y todas, GRACIAS.
Hoy vamos a abordar un tema que seguro que a todos se os ha pasado por la cabeza. Hoy estoy en plan Bruce Lee, que fue acusado de desvelar el secreto de las artes marciales al hombre blanco. Seguro que muchos de vosotros habéis visto un montón de Gordos en vuestra vida, o a lo mejor incluso lo sois. Seguro que la mayoría de Gordos con los que os habéis topado durante vuestras vidas son unos frikis. Pues hoy os voy a desvelar el gran secreto de la humanidad: ¿por qué los Gordos son unos frikis?
Habría que remontarse unos años atrás, más o menos cuando empecé E.G.B. Yo no tenía ningún amigo, porque todos preferían mofarse de mi en lugar de comprobar la gran persona que habitaba en mi interior y me llamaban "Conguito", porque era morenito de piel y redondo. La verdad es que nunca los he culpado, porque es normal que todos excluyan al que es diferente... es un instinto básico... lo hacen los animales en manada... así que sería injusto echarles la culpa a esos ¡cabrones!
Además a mi caso hay que añadirle otro trauma, porque no era sólo en el colegio. Mi familia, mi propia familia, me apodaban "Chicha", o "Chichañi" si se ponían en plan cariñoso, que ya ves tú. Claro está, temía que llegaran las fiestas familiares o reuniones. Porque todos tus tíos y primos querían ser "cariñosos" contigo, y por ejemplo venía tu tío "el enrollao" y te decía: -"¿Qué pasa Chichañi? Cada día estás más hermoso". Esta frase, por supuesto, venía acompañada de pellizco en la mejilla y golpecitos en la barriga para hacer énfasis en lo "hermoso" que estabas. Pero ¿es que no se dan cuenta de lo humillante que es eso para un niño de diez años? Lo peor es que ya tengo 37 años, mido 1.80 m, peso 118 Kg... ¡y me siguen llamando Chichañi! Así ¿cómo quieren que esté nuestra autoestima? Pues más baja que Torrebruno en cuclillas.
Esto provoca que automáticamente crees tu "mundo interior". ¿Qué quiere decir esto? Pues nada más y nada menos que dejar de relacionarte con todo ser humano y empezar a ser tu mejor amigo. A mi todo esto me pilló la época en la que empezaba internet, así que en la red encontré un refugio ideal y mucha gente con la que hablar. Veías clanes enteros de frikis como tú creando Chats y allí nos uníamos todos para hablar de "nuestras cosas" aprovechando el anonimato que nos daba la red. Y así pasamos nuestra juventud y adolescencia, con el moreno "Tubo de Rayos Catódicos". Nuestro primer paisaje lo vimos cuando salió el fondo de pantalla de Windows XP. Incluso encontrábamos bonitas las Imágenes de Muestra.
Como teníamos todo el tiempo del mundo porque no salíamos de casa, nos hinchábamos a ver películas y a escuchar canciones, a investigar sobre muchas cosas raras y, en definitiva, a entrenar nuestras mentes ya que nuestros cuerpos no había un Dios que los entrenara. Un consejo: nunca juguéis al Trivial con un Gordo. Os gana fijo. Recuerdo una anécdota reciente. Estábamos en casa de mi hermano jugando al Scene It! que es un juego que se basa en conocimientos cinematográficos. Me tocó en suertes ser el tercero en jugar, así que empezó mi hermano mayor. Cuando falló le tocó a mi hermano mediano. Cuando falló me tocó el turno a mi. El juego se terminó cuando se cansaron de no jugar. Esto volvió a provocar otro aislamiento ya que después nunca querían jugar contigo.
Así que Gordos y Gordas del mundo, aunque os resulte difícil, intentad parecer menos inteligentes de lo que sois en realidad, porque así la gente os discriminará un poco menos. Fallad alguna pregunta de vez en cuando, y así siempre querrán jugar con vosotros. Y seguramente ser reirán porque no os la sabíais, y dirán frases como: -"Encima de Gordo, tonto", porque ellos también querrán ocultar bajo esas frases que lo único que pueden defender ante ti es su físico. Sí amigos míos, soy Gordo, tengo motes humillantes, pero también tengo un montón de amigos. Son todos unos frikis, pero los quiero un montón.

Permitidme que me ría un poco de los Normales después de tantos días riéndome de los Gordos. Al fin y al cabo dicen que los Gordos somos muy alegres.

Vamos con la dieta del día:
  • Desayuno: Café con leche y tostadas con pavo.
  • Almuerzo: Dos mandarinas.
  • Comida: Puré de calabacín y un filete de ternera.
  • Merienda: Hoy no he merendado, se me ha olvidado.
  • Cena: Alcachofas cocidas con ventrescas de merluza.
03/03/2014 - Día doce - Peso Actual: 118 Kg - Go, go Power Rangers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario