lunes, 17 de marzo de 2014

Día veintiseis - Perdón por la ausencia

Hola de nuevo. Este fin de semana ha sido un poco movido, así que no he podido escribiros, pero ahora que he encontrado un momento tranquilo retomo el tema. No os penséis que me he rendido. Esta vez nadie podrá conmigo.

Este fin de semana ha sido un poco caótico, en primer lugar porque hemos subido a pasarlo al chalet de mi suegro, y a partir de aquí tenemos mucho qué contar. Porque los suegros son... son... vamos a dividir un poco el tema. Tenemos varios tipos de suegros. Por un lado están los suegros "de toda la vida".

Un suegro de los de toda la vida es el típico suegro que, la primera vez que le conoces, te hace un exámen visual total. Te repasa de arriba a abajo con una mirada intimidatoria, como si quisiera dejar claro que por mucho que tú estés entrando en la familia de nuevas, ahí el que manda es él y así va a seguir siendo el resto de tu vida. Y eso sinceramente es bastante incomodo. ¿Por qué esa necesidad imperiosa de intimidar? ¿Es que se creen que así van a conseguir que dejemos de acostarnos con su hija? Yo creo que lo saben, y que por eso nos miran de esa manera.

Estos también tienen muchas peculiaridades, porque tienes que ser de su mismo equipo de fútbol, de su mismo partido político y te tienen que gustar las mismas cosas que a él. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque alguien inventó una vez la frase de que todas las mujeres buscan en su futuro marido las mismas cosas que han visto siempre en su padre. Es como si hubiera un continuo síndrome de Electra en todas las mujeres. Nada más lejos de la realidad, porque si todos nos parecieramos a nuestros suegros, la raza no evolucionaría. Pero volviendo al caso, si por ejemplo tu suegro es de derechas y tu de izquierdas, automáticamente cuando habla con su hija sobre tí te llama "tu novio, el rojo". Si tú eres del Barça y tu suegro del Madrid, serás "el culé". Pero lo peor es cuando tú no has hecho la mili y tu suegro es militar. "Piesplanos" es lo más agradable que oirás a partir de ese momento.

Luego tenemos al suegro moderno, o suegro "enrrollao". Este suegro es el que tienen los jóvenes de ahora, o sea, los que son más o menos de mi generación y son suegros. Es el típico suegro que ve el fútbol contigo, que te anima y ayuda en tus proyectos y que entiende que te lleves a su hija "por ahí" y lleguéis un poco tarde. No te fies de estos últimos, porque al final hay una cosa en la que no se diferencian de los otros. Te tendrán siempre en el punto de mira porque al fin y al cabo, también te estás acostando con su hija, y eso es lo que les hace siempre estar en guardia, porque son suegros, no amigos. Tenlo siempre muy presente.

Vamos con la dieta de hoy:
  • Desayuno: Café con leche y galletas.
  • Almuerzo: Dos piezas de fruta.
  • Comida: Menestra de verduras y palitos de pescado.
  • Merienda: zumo de piña.
  • Cena: Bocadillo de jamón serrano.
17/03/2014 - Día veintiseis - Peso Actual: 116,3 kg - Que conste que mi suegro es el mejor suegro del mundo... por si lo lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario